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Administradora Kerch

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Administradora Kerch

Certificación del Consejo Nacional de Normalización
EC 00036: Asesoría para la organización vecinal en zonas habitacionales, otorgada por CONOCER y SEP
Certificación de Competencias Laborales en el estándar
Administra con ComunidadFeliz.mx


EC0112: Administración de Inmuebles en Condominio

Nuestro equipo

Dariela Ferreiro Cabrera - Administradora Profesional

Nuestra propuesta

Trabajamos hace más de 3 años con clientes de Hidalgo y Puebla, y si bien la labor de Administración de Inmuebles puede ser muy amplia, nosotros nos destacamos por hacerla a la medida de cada cliente.

Nuestro compromiso

Profesionalismo, transparencia, legalidad, respeto y responsabilidad social.

Nuestros servicios

La labor de Administración de Inmuebles puede ser muy amplia pero nosotros nos destacamos por hacerla a la medida de cada cliente. Para esto, siempre consideramos necesario agendar una cita de análisis para poder hacer una correcta planeación y así poder cumplir con las demandas propias de cada cliente.

En base a la cita con el cliente procedemos a hacer la Propuesta Formal, dónde destacan nuestras siguientes funciones:

- Realizar todos los actos de administración y conservación que el condominio requiera en sus áreas y bienes de uso común.

- Cuidar con la debida observancia las disposiciones de la Ley de Propiedad en Condominio, y del reglamento interno del fraccionamiento, así como demás leyes aplicables como la Ley de Protección Civil, etc.

- Encargarse debidamente de llenar y conservar el libro de actas de Asambleas de Condóminos y demás documentos relacionados al condominio, así como tenerlos a disposición de los condóminos interesados.

- Cuidar y vigilar los bienes del condominio y los servicios comunes, y promover la integración, organización y desarrollo de la comunidad.

- Coadyuvar en la contratación y supervisión de los servicios profesionales de mantenimiento, limpieza, jardinería y reparación para la conservación de las instalaciones del inmueble, así como de profesionales de vigilancia para custodia del mismo. Emitir comprobantes correspondientes a sus servicios y realizar el pago a los mismos.

- Implementar, coordinar y supervisar las actividades necesarias para mantener el condominio en buen estado de seguridad, estabilidad, conservación, y para que los servicios funcionen normal y eficazmente.

- El seguimiento a los procesos de operación del inmueble y la ejecución de bitácoras a todo el personal del inmueble.

- La planificación, el seguimiento, control y supervisión de todos los proyectos relacionados con el inmueble.

- Recaudar de los condóminos las cuotas ordinarias y extraordinarias que correspondan, así como la gestión de cobranza con condóminos morosos, emisión de comprobantes de pagos. Así como brindar a cualquier condómino interesado el monto de aportaciones y cuotas pendientes siempre reservando los datos personales de los condóminos.

- La elaboración de reportes de actividades de la administración

- Entregar reportes financieros y rendición de cuentas del inmueble mensualmente a nuestros clientes de forma oportuna, según fechas establecidas para su evaluación, así como entregar para revisión los libros contables de forma trimestral. Sumado a esto, se informa en las reuniones mensuales todas las situaciones o eventos que se estimen necesarios para el cumplimiento de los puntos precedentes.

- Convocar y llevar a cabo Asambleas Generales Ordinarias con los condóminos cada 3 meses. Así como difundir y ejecutar los acuerdos pertinentes de dicha Asamblea.

- Impulsar y promover programas de cultura condominal, y de conocimiento de la Ley de Propiedad en Condominio, así como gestionar cursos de capacitación a personal operativo.