¡Gracias, hemos recibido tu solicitud!
Al parecer el dato ingresado no es válido.

Administrador: Capta más clientes utilizando tus referencias

Consigue administrar nuevas comunidades con la menor inversión y mayor tasa de contratación usando las referencias de tus clientes actuales. Las referencias son el canal perfecto para darte a conocer por las siguientes razones:

  • No tienes que hacer llamadas en frío ni presentarse en sus puertas, porque el cliente potencial ya está interesado en lo que tu ofreces.
  • Es prácticamente gratis. Es un prospecto que no estabas esperando y que llegó a ti porque una persona de su confianza tuvo una buena experiencia contigo.
  • El tiempo de convencimiento y/o negociación es menor,ya que tienes la confianza del prospecto.

¿Cómo conseguir que tus clientes te refieran? 

Tal vez tus clientes estén satisfechos con el trabajo que has hecho, pero son tímidos y no se sienten cómodos diciéndolo. Tal vez te admiran pero nunca han pensado en recomendarte a otros. Lo importante es tener proactividad.‍

Tienes que averiguar qué es importante para tus clientes para poder motivarlos. Si no lo haces, es poco probable que participen.

La fidelidad se paga con referencias

La fidelidad del cliente comienza cuando se gana la confianza y continúa con las experiencias positivas que éste disfruta.

  • Si buscas que los clientes te refieran, asegúrate de ofrecer un gran servicio de atención al cliente. Ofrece múltiples canales de contacto, como el chat, el teléfono, el correo electrónico y las redes sociales, para poder responder rápidamente a las preguntas e inquietudes.
  • Invierte en la personalización de los servicios y las comunicaciones, y utiliza los datos disponibles para ayudar a establecer una relación más estrecha con tu base de clientes. Esto te ayudará a humanizar tu marca.
  • La creación de programas de fidelización puede ser un paso importante para crear relaciones con los clientes. Un programa de fidelización muy popular es el sistema de puntuación, que permite a una empresa recompensar a sus clientes con descuentos especiales u otras ventajas.

  • Utilizar un software para administrar condominios, como ComunidadFeliz, las finanzas del edificio son mucho más transparentes y generan confianza entre los copropietarios y los residentes. Es un beneficio para todos. Además, te permite trabajar más rápido porque se encarga de los complejos cálculos y la organización por usted. De este modo, podrá centrarse en lo que realmente importa: tomar decisiones.

Te invitamos a conocer material de utilidad para administradores de condominios, ahí encontrarás libros para administradores de condominios, Leyes de Copropiedad, herramientas para mejorar tu trabajo y más.

Forma parte de Administradores México

¿Estás listo para unirte a AdministradoresMéxico? ¡Esperamos que sí!

Somos una de las mayores redes de administradores de condominios del país. Los condóminos nos escriben a menudo para solicitar administradores para sus condominios.

Nuestro sistema de admisión nos ayuda a filtrar a los candidatos que muestran suficiente compromiso con nuestros valores.

¡Llena este formulario y recibe oportunidades de nuevos clientes desde Administradores México!

Administradores México
Compartir

Comentarios